Un blog creado para compartir recursos para trabajar la interculturalidad, y más...
martes, 28 de enero de 2025
Cuesta no solo en enero.
Cuesta pero merece la pena.
Se habla mucho de la cuesta de enero, aunque la verdad es que nos cuesta siempre.
Cuesta en febrero, en abril y en noviembre también. Pero desde que nacimos sabíamos que nos iba a costar y ya llevamosmás de 45 años con nuestra lucha.
Nos cuesta que las autoridades nos escuchen y por eso intentamos hacer todo el ruido posible con nuestras denuncias. Nos cuesta dar cobertura a todas las necesidades de las personas que atendemos y nos dejamos la pielpara cubrirlas.
Y nos cuesta conseguir recursos para ello, nos cuesta una barbaridad.
Porque, desgraciadamente, no son tantas las personas que tienen un compromiso real con mejorar la vida de las personas migrantes y refugiadas. Y no todas las que están comprometidas nos pueden ayudar económicamente.
Sabemos que no todo el mundo puede, pero también sabemos que cada euro es importante para mantener viva nuestra misión yquecualquier aportación, por pequeña que parezca, nos es de gran ayuda.
Por eso, te pedimos que si tú tienes la posibilidad y de verdad crees en lo que hacemos, nos ayudes a seguir dando una acogida dignay trabajando en la protección de las personas refugiadas.
Para que, entre todas y todos los que creemos, este año cueste un poco menos dar refugio a quienes más lo necesitan. Contamos contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario