lunes, 15 de noviembre de 2021

CINE - Presentación Especial - Cuidando al sol - 17-11-2021 - Sala Iberia - 19.00h

 


 
 
Cuidando al sol
 
Presentación especial de la opera prima de la cineasta boliviana Catalina Razzini.
 
Fecha y hora
📅 Miércoles 17 de noviembre de 2021.
⌚ Diálogo: 19.00h. Proyección: 19.30h.
📍 Sala Iberia. Entrada libre. Aforo: 70 localidades.
 
Diálogo con la cineasta Catalina Razzini moderado por el periodista Miguel Ángel Hoyos.
 
CUIDANDO AL SOL
Bolivia-España 2021 / 84’ (TP)
Dirección Catalina Razzini
 
Siempre se pone la mirada en lo que se espera. Cuidando al sol la pone más bien en quién espera y en cómo se vive esa espera. En aquello que construye para hacer de ella el motivo de la vida. No por el deseo que la espera concluya, sino porque esta entrega es un propósito de vida. Por eso es que escribí Cuidando al sol. Por la necesidad de poner cuerpo a todas mis despedidas y porque creo que la mejor manera de callar nuestras angustias es enfrentándolas. Materializar toda esta carga de sentimiento profundo en la Isla, con su viento y sus rebuznos, sensaciones, luces plenas y texturas antiguas. Cuidando al sol se ha convertido en mi propia obsesión, en mi espera y en la forma que tengo de enfrentar al mundo.
 
Catalina Razzini -
 
Las entradas se comenzarán a distribuir en el Punto de Información una hora antes del comienzo de la actividad.
Ver trailer
Video
Síguenos en... 
 
      

No hay comentarios: