martes, 16 de noviembre de 2021

“Mama siempre me ha dicho que tengo mis derechos, pero no lo veo”

 

Cuaderno de valores
Cuaderno de Valores

Hola, hemos publicado un nuevo post
en nuestro blog, Cuaderno de Valores

 

“Mama siempre me ha dicho que tengo mis derechos, pero no lo veo”

En el marco de la campaña Activa la Escucha, en Educo hemos realizado una encuesta para conocer cómo han vivido el periodo de la pandemia niños, niñas y adolescentes de 12 países. A través de casi 8.000 voces hemos podido conocer sus sensaciones, sus inquietudes y sus deseos. Os contamos las principales conclusiones y nuestras recomendaciones para una transformación sistémica real. Porque una sociedad más equitativa y justa empieza por escuchar a los niños, niñas y adolescentes y tener en cuenta sus opiniones.
 

QUIERO SABER MÁS

No hay comentarios: