miércoles, 29 de diciembre de 2021

Programación enero

 

Programación de enero
¡Descárgala!
Visitas temáticas

Ampliamos un mes nuestros recorridos dedicados a los espectáculos en el siglo XIX, así que aún estás a tiempo de descubrir los entresijos de los bailes, la música, el teatro, o el circo, con las visitas temáticas preparadas por nuestros Mediadores Culturales. ¡Reserva ya tu plaza y ven a disfrutar del espectáculo con nosotros!
Actividades adultos
Este mes, destacamos la conferencia "París y la Comuna. Una mirada a través de las colecciones del Museo del Romanticismo", redescubirendo este evento histórico a través de imágenes contemporáneas. 
Mediación cultural
En enero, el equipo de Mediación Cultural os acompañará para realizar nuevas lecturas de nuestro Salón de Baile, y también os invitará a conocer nuestra Obra Invitada,  el retrato de la bailaora Josefa Vargas. 
Enero, el mes perfecto para ser Amigo

La Asociación de Amigos del Museo del Romanticismo ha actualizado y ampliado las modalidades de socios, favoreciendo así la posibilidad de obtener beneficios fiscales. Como resultado de esta gran labor de apoyo, la aportación de cada Amigo ha hecho posible la donación y exposición temporal de este peculiar broche portafotos, que puedes ver en nuestras salas. 

Además, si te haces nuestro mecenas en enero, podrás disfrutar de sus ventajas durante todo el año. ¡No lo dudes más, y hazte Amigo!
OTRAS ACTIVIDADES
Conciertos
En 2022 continuamos con nuestra programación de conciertos, iniciando con Inés Filipe (piano), y Mirtos Dúo (clarinete y piano). Y, recuerda, si eres Amigo del Museo, podrás reservar tu entrada con anticipación. 
Email
Website
Facebook
Twitter
YouTube
Spotify
Flickr
Link
C/ San Mateo, 13 28004 Madrid - Tlf: 914 481 045

No hay comentarios: