viernes, 31 de diciembre de 2021

Resumen diario

 


UN logo
NOTICIAS DIARIAS30 Diciembre 2021
Winnie Witt
El ejercicio no basta para bajar de peso, revela un estudio del OIEA

Adelgazar es uno de los propósitos más socorridos para el Año Nuevo, sobre todo después de las celebraciones decembrinas, en las que se tiende a comer más de lo normal y necesario. Muchas personas se adhieren a programas de ejercicio intenso para lograr la meta; sin embargo, esos esfuerzos no siempre funcionan…

Salud
OPS / Argentina
Los casos de COVID-19 en América crecieron un 50% durante la última semana, alerta la OPS

El organismo sanitario panamericano prevé un incremento de los contagios, hospitalizaciones y muertes en las próximas semanas debido al aumento de la circulación del coronavirus en varios países y al mayor contacto entre personas en la temporada navideña. Los países con más infecciones nuevas son Estados Unidos, Canadá y Argentina.

Salud
Noticias ONU/C Lennon
El cambio climático en 2021: ¿Pasar a la acción o bla, bla, bla?

Este año se produjo una afluencia constante de informes respaldados por las Naciones Unidas en los que resuena un contundente mensaje: el cambio climático provocado por el ser humano es una amenaza urgente y de carácter existencial para la vida en la Tierra. La pregunta es si los esfuerzos de la comunidad internacional para hacer frente a la crisis se traducirán en una acción significativa, como se vio en la COP26.

Cambio climático y medioambiente

Portal del COVID-19 y noticias actualizadas:

Para obtener información genérica del coronavirus pulse aquí.

Para tener información actualizada al último minuto sobre el COVID-19, pulse aquí.

twitteryoutubefacebookrss

No hay comentarios: