Como probablemente has visto en las noticias, un fuerte terremoto de magnitud 7,8 ha azotado el sureste de Turquía y el noroeste de Siria esta madrugada y le han seguido decenas de réplicas. Los medios de comunicación informan de que, hasta el momento, ya son más de 1000 las víctimas mortales y miles de personas han resultado heridas. También ha causado grandes daños en varias ciudades de ambos países.
Queremos que sepas que, desde primera hora, estamos trabajando para atender al enorme número de personas que están llegando a nuestros hospitales y centros médicos.
Por ejemplo, en Idlib, en el noroeste de Siria, estamos tratando pacientes en los hospitales que apoyamos y nuestros equipos han donado kits médicos de emergencia a otros hospitales de la región.
Además, nos estamos coordinando con las autoridades del noroeste de Siria y del sur de Turquía para ofrecer el apoyo y asistencia que se requiera.
Gracias a las aportaciones periódicas de nuestros socios y a las donaciones que hacéis al Fondo de Emergencias, podemos reaccionar de manera rápida y ágil cuando más se necesita y sea donde sea, como es el caso de esta emergencia. Si quieres, puedes hacer una donación a nuestro Fondo de Emergencias.
Síguenos en nuestras redes para más información sobre esta intervención de emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario