Sin lugar a dudas, enero es el mes de los buenos propósitos y de nuevos objetivos. 2023 ha sido un año especialmente duro para millones de personas en todo el mundo y 2024 se presenta como un año lleno de retos y desafíos, pero también de ilusión por seguir ayudando y aliviando el sufrimiento de muchísimas personas.
Junto a ti podemos llevar este 2024 aún más lejos y que cumpla su mayor objetivo: estar al lado de las personas que más lo necesitan. Si te haces socio/a durante el mes de enero, recibirás un calendario de pared con 12 fotos que representan nuestro trabajo en todo el mundo y nuestra mayor prioridad: aliviar el sufrimiento y velar por la dignidad de las personas de forma honesta e independiente.
Queremos que sepas que, a pesar de los desafíos, seguiremos con nuestro compromiso de dar asistencia médico-humanitaria a las personas que más lo necesiten, estén donde estén.
Haz que nuestros logros sean compartidos e inclúyenos en tus buenos propósitos. Cuelga nuestro calendario 2024 en tu pared para sentir de cerca el trabajo que hacemos. Como ya sabes, sin ti, nuestra labor no es posible.
Como sabes, toda la financiación de Médicos Sin Fronteras proviene de donantes independientes como tú, que leen correos electrónicos como este y toman la decisión de marcar la diferencia. Tu generosidad garantiza que Médicos Sin Fronteras podamos ayudar de manera esencial neutral, imparcial e independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario