lunes, 18 de julio de 2022

ÁMBITO CULTURAL -EXPOSICIÓN PICTÓRICA. 'XXVI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE' -DESDE EL MARTES 19 DE JULIO HASTA EL 8 DE AGOSTO-


ÁMBITO CULTURAL -EXPOSICIÓN PICTÓRICA. 'XXVI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE' -DESDE EL MARTES 19 DE JULIO HASTA EL 8 DE AGOSTO-

Quienes disfrutan con la pintura, tuvieron el pasado sábado 11 de junio una cita en la Avda. Mesa y López con el XXVI Concurso de Pintura Rápida al aire libre, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que organiza la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López.

Más de 250 artistas se inscribieron en el consolidado concurso que llega a su 26º edición. El certamen comenzó a las 9:00 horas con el sellado de los soportes en el stand que la organización instaló en la Plaza de España.

Los pintores, en edades comprendidas entre los 3 años el más pequeño y de 74 el de mayor edad, convirtieron en un gran lienzo al aire libre la Rambla de Mesa y López. El público pudo disfrutar de sus creaciones y vieron trabajar los artistas comprobando cómo evolucionaban las obras desde sus primeros trazos hasta finalizar la obra.

La inauguración tendrá lugar mañana martes 19 de julio a las 18.00h.

  

La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Mesa y López acoge los cuadros ganadores de este concurso hasta el próximo 8 de agosto.


Saludos y Muchas Gracias,




No hay comentarios: