lunes, 23 de enero de 2023

From California to Ukraine, WCK Responds to Climate & Humanitarian Crises (Desde California hasta Ucrania, WCK responde a las crisis humanitarias y climáticas)


gador
Los equipos de WCK responden en todo California mientras el estado se ve azotado por tormentas consecutivas

Desde fines de diciembre, una ola de ríos atmosféricos ha derramado más de 24 billones de galones de agua en California. Las partes del norte del estado fueron las más afectadas con grandes inundaciones y deslizamientos de tierra que dejaron a las personas aisladas, sin electricidad y desplazadas de sus hogares. En respuesta, WCK movilizó a nuestro equipo de socorro y socios locales para proporcionar miles de comidas frescas y productos alimenticios a las comunidades afectadas, incluidas Merced, Guerneville y Three Rivers. También establecimos sistemas para prepararnos para las tormentas entrantes a medida que se acercaban y, como resultado, pudimos atender rápidamente áreas adicionales en Sonoma y Santa Cruz. En total, nuestro Equipo de Ayuda visitó más de 10 condados para registrarse y ofrecer apoyo. Las lluvias han disminuido, por lo que concluimos la mayoría de nuestros esfuerzos sin dejar de apoyar un refugio en Merced, un parque de casas móviles aislado en Willits y comunidades agrícolas afectadas alrededor de Oxnard.

Lea más sobre nuestra respuesta #ChefsForCalifornia aquí .

¡Nuestro socio Tortillería Ortuño, con sede en Modesto, preparó 4,000 tortillas de maíz para acompañar nuestros platos frescos de picadillo de pavo!

El equipo de WCK Ucrania brinda apoyo en Dnipro después de un ataque devastador contra civiles

El sábado pasado, las fuerzas rusas lanzaron un ataque con misiles que alcanzó un edificio de apartamentos de nueve pisos en Dnipro. Debido a que era una tarde de fin de semana, muchas personas estaban en sus casas en el momento del ataque, lo que lo convirtió en uno de los peores ataques contra civiles desde el comienzo de la guerra. Antes del sábado, Dnipro era considerado uno de los lugares más seguros de Ucrania y es donde muchas familias desplazadas han viajado durante el último año. El equipo de WCK llegó minutos después del terrible ataque con comidas, té caliente y agua para los residentes afectados y los equipos de rescate. Toda la ciudad de Dnipro se unió para apoyarse mutuamente después de que los rescatistas trabajaran incansablemente para limpiar los escombros y encontrar sobrevivientes. La carpa de WCK en el sitio no solo era un lugar para que la gente comiera y se calentara, sino que se convirtió en una sede de voluntarios donde tanto los residentes como los equipos de búsqueda y rescate podían obtener medicamentos, ropa de abrigo y cualquier otra ayuda que pudieran necesitar.
 
A medida que la situación en Ucrania evoluciona continuamente, los equipos de WCK se adaptan para satisfacer las nuevas necesidades, trayendo comidas calientes y kits de alimentos a las comunidades de primera línea y recientemente liberadas. Para obtener más información sobre lo último de nuestra respuesta en Ucrania, lea aquí .

El equipo de socorro apoya a la comunidad de Alabama devastada por el tornado

Los residentes de Selma, Alabama, se vieron obligados a correr para ponerse a cubierto cuando la ciudad recibió el impacto directo de un tornado. El incidente de clima severo devastó la ciudad, dejando un camino de casas destruidas y escombros. Nuestro equipo de socorro estuvo en Selma apoyando a la comunidad cuando comenzaron los esfuerzos de limpieza. Trabajando con un socio de camiones de comida y junto con las iglesias locales, llegamos a las familias más vulnerables, así como a los socorristas y voluntarios que ayudan con los esfuerzos de limpieza. El equipo de WCK proporcionó más de 2600 comidas reconfortantes como sándwiches de puerco desmenuzado y col rizada con tocino en los días posteriores a la tormenta.

Lea más sobre nuestra respuesta #ChefsForAlabama aquí .
APOYA NUESTRO TRABAJO
Para conocer las últimas novedades, síganos en Twitter , Instagram y Facebook .
Facebook
Gorjeo
Enlace
Sitio web

No hay comentarios: