miércoles, 22 de marzo de 2023

Te invitamos a la jornada “Sin barreras para nadie"

 



Me complace invitarte a la jornada "Sin barreras para nadie: personas migrantes y refugiadas en el acceso a los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC)", que organizamos desde CEAR.

La jornada consistirá en la presentación de una publicación y una mesa redonda, donde analizaremos los 
graves obstáculos a los que se enfrentan las personas migrantes y refugiadas. Empadronarse, conseguir una cita para pedir asilo o abrir una cuenta bancaria son trámites esenciales que, a menudo se obstaculizan, dejando a las personas en situación de gran vulnerabilidad y desprotección. 

Mediante este debate abordaremos cómo garantizar el accesos a 
derechos como el empleo, la vivienda, la salud o la educación para todas las personas, independientemente de su origen, y sin barreras. Para ello, contaremos con la participación de instituciones, organizaciones sociales expertas en la materia y testimonios de personas migrantes y refugiadas.

La jornada tendrá lugar en Madrid este jueves 23 de marzo de 10.00 a 12.00h en el espacio Ecooo (calle de la Escuadra, 11, 28012, Madrid), y se podrá seguir tanto de manera presencial (inscríbete aquí) como online (en este enlace.

Si vas a seguirlo en cualquiera de los formatos, agradeceríamos que, por favor, te inscribieras, para poder tener llevar un seguimiento de las personas asistentes.

 
INSCRÍBETE AQUÍ >>

 

Ayúdanos a difundirlo. Compártelo en tus redes:

www.cear.es

No hay comentarios: