martes, 22 de marzo de 2022

Ayuda juegaterapéutica para los peques ucranianos

 

 
 
 
 
Hola,

Hace ya 11 días que las primeras familias ucranianas con peques enfermos de cáncer llegaron a España y varias organizaciones y fundaciones estamos trabajando para darles todo el cariño y apoyo posibles.
Pasito a pasito, con trabajo diario y anónimo, sin exponerles, porque lo importante son ellos y su tranquilidad.
Este fin de semana les hemos entregado 37 Jappy Kits con consolas, juegos y Baby Pelones para que su quimio jugando también se pase volando. Tanto a los peques ingresados en los hospis, como a los que permanecen con sus familias en el alojamiento que les ha facilitado Banco Santander, como a los hermanitos que vienen acompañándoles.
También hemos instalado 4 Play Station en la sala de familias para que echen competiciones como los verdaderos campeones que son.
Hemos llevado hasta ellos las risas de los payasos, el color de los pintacaras y la magia de unas marionetas que esperamos les hayan hecho sentir como en casa.


Seguiremos trabajando juntos. El agradecimiento de estos peques y el abrazo de estos padres hacen que cualquier esfuerzo valga la pena.

Gracias a todos los que lo han hecho posible:

A Fundación SEHOP (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas) y Fundación Aladina, por su coordinación en la llegada de los peques. 
A CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) por su implicación, su cariño y todo su saber hacer.

Y a todos los compañeros y amigos de El Sueño de Vicky, Fundación Carreras, UnoEntreCienMil, Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, AECC, ASION, Fundación Pablo Ugarte, CRIS contra el cáncer, Fundación Pequeño Deseo y Fundación Villavecchia por esas ganas inmensas de ver a los peques felices.

¿Nos ayudas?
Un abrazo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información
www.juegaterapia.org
Calle Núñez de Balboa, 56 bajo A
28001 Madrid
+34 91 575 69 04
 
 
 
 
Política de privacidad ►
 
 
 
 

No hay comentarios: