viernes, 8 de julio de 2022

Es hora de actuar

 

Hoy en la Fundación
Anna Ferrer, doctora honoris causa por la Universidad de Girona
La institución destaca su dedicación vital a las personas vulnerables y su lucha por la igualdad. En su discurso, la presidenta de la FVF elogió la belleza y el poder de los cuidados.

Ver el vídeo del acto »

 
La Fundación pide firmeza a la ONU, reunida en Madrid por el Día de la Sequía
Los expertos pronostican que el siglo XXI será el de los refugiados climáticos. La FVF activa una campaña de emergencia para recoger firmas y exigir medidas urgentes a las Naciones Unidas.

Leer más »

 
El cambio climático aumenta el riesgo de pandemias
Cerca de 3.100 especies del mundo podrían llegar a desplazarse de su hábitat natural en el año 2070. Con estas migraciones, se desplazan también los virus.

Leer más »

Video del mes
La India sufre la peor ola de calor en 122 años
Las temperaturas extremas son cada vez más frecuentes en el planeta. En los próximos 30 años, 200 millones de personas podrían necesitar ayuda humanitaria debido al calentamiento global y a los desplazamientos masivos. Es hora de actuar.

Ver video »

Protagonistas del cambio
8.000 kilómetros en bicicleta
Eduardo Cuquerella es el impulsor de ‘Bicis que cambian vidas’, una iniciativa solidaria en la que está recorriendo 8.000 km desde Portugal hasta Noruega. Desde el inicio de su aventura, sigue sumando kilómetros para conseguir bicicletas que eviten el abandono escolar de adolescentes al llegar a secundaria.

SÍGUELO EN @Bicisquecambianvidas »

Regala Comercio Justo
Buscamos voluntariado de idiomas en la India
Se requiere experiencia mínima de dos años en docencia de clases de español, inglés, francés o alemán para extranjeros a grupos de adultos. Preferiblemente requerimos personas tituladas en Filología, Magisterio, Traducción o Periodismo. Disponibilidad para permanecer de 3 a 6 meses en el proyecto. Si quieres formar parte de una experiencia única y contribuir a mejorar el futuro de jóvenes de zonas rurales, envíanos tu CV en inglés a través de este formulario.
 
 
LA FUNDACIÓN | MOVILÍZATE | ÁREA DE SOCIOS
Facebook
 
Twitter
 
Linkedin
 
Youtube
 
Instagram

No hay comentarios: