Identidad onlife: La cuestión del género y la edad en el comportamiento adolescente ante las redes Onlife identity: The question of gender and age in teenagers' online behaviour Sara Serrate-González | Alberto Sánchez-Rojo | Luis-E. Andrade-Silva | José-Manuel Muñoz-Rodríguez https://doi.org/10.3916/C75-2023-01 Aunque no te lo digan, también duele: La homonegatividad internalizada en el ciberacoso LGBTQ+ en adolescentes Even if they don't say it to you, it hurts too: Internalized homonegativity in LGBTQ+ cyberbullying among adolescents Mónica Ojeda | Esperanza Espino | Paz Elipe | Rosario del-Rey https://doi.org/10.3916/C75-2023-02 Perspectivas de género sobre habilidades y actividades digitales: Comparación entre jóvenes no binarios y binarios Gendered perspectives on digital skills and digital activities: Comparing non-binary and binary youth David De-Coninck | Leen d’Haenens https://doi.org/10.3916/C75-2023-03 Feminismo, identidad de género y polarización en TikTok y Twitter Feminism, gender identity and polarization in TikTok and Twitter Simón Peña-Fernández | Ainara Larrondo-Ureta | Jordi Morales-i-Gras https://doi.org/10.3916/C75-2023-04 Selfis y clips de vídeo de adolescentes: Papel del género, territorio y nivel sociocultural Selfies and videos of teenagers: The role of gender, territory, and sociocultural level Uxía Regueira | Ángela González-Villa | Esther Martínez-Piñeiro https://doi.org/10.3916/C75-2023-05 Hablemos de series: Binge-watching vs. maratón. La dualidad en el consumo de episodios desde la Teoría Fundamentada Let’s talk series: Binge-watching vs. marathon. The duality in the consumption of episodes from the Grounded Theory Eva Martínez-Serrano | Diana Gavilan | Gema Martínez-Navarro https://doi.org/10.3916/C75-2023-06 Medios digitales y participación cívica escolar: Un modelo de mediación paralela Digital media use on school civic engagement: A parallel mediation model Camila Contreras | Josefina Rivas | Rosemberg Franco | Maryluz Gómez-Plata | B. Paula Luengo-Kanacri https://doi.org/10.3916/C75-2023-07 Factores psicosociales y comportamiento de bajo riesgo de uso de TIC en adolescentes Psychosocial factors and low-risk behaviour in ICT use among adolescents Sara Malo-Cerrato | Maria-de-las-Mercedes Martín-Perpiñá | Maria-Gràcia Cornellà-Font https://doi.org/10.3916/C75-2023-08 Paradigma de autoevaluación de estudiantes en MOOC: El caso de la educación superior en China The student self-assessment paradigm in MOOC: An example in Chinese higher education Tingting Duan | Binghui Wu https://doi.org/10.3916/C75-2023-09 Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19 Female political leadership styles as shown on Instagram during COVID-19 Virginia García-Beaudoux | Salomé Berrocal | Orlando D'Adamo | Leandro Bruni https://doi.org/10.3916/C75-2023-10 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario