Es inevitable. El Black Friday nos invade en todas partes: por la calle, en redes sociales, en nuestra bandeja de correo… no hay escapatoria. Por eso nació el Giving Tuesday, un movimiento global a favor de un día para donar y compensar con solidaridad.
Este año, el Giving Tuesday se celebrará el martes 29 de noviembre y... ¡tenemos un nuevo reto! Tratar a 2.500 niños y niñas con desnutrición. Tú nos puedes ayudar a lograrlo.
En 2022, hemos sido testigo de cómo el cambio climático, los conflictos armados y el desplazamiento forzoso, unidos a la lucha por los recursos, están afectando grave y rápidamente a la población de muchos lugares donde trabajamos. Es el caso de países como Nigeria, Somalia y Yemen, donde niños y niñas mueren por no contar con los nutrientes esenciales vitales.
Pero la desnutrición tiene solución. Es el alimento terapéutico que ves en la foto, y contiene los nutrientes que los niños y niñas necesitan para recuperarse. Se pueden tomar en cualquier lugar, sin necesidad de añadir agua, y se almacena a largo plazo sin refrigeración.
Gracias a este tratamiento, en solo seis semanas, más del 85% de los pequeños se cura y vuelve a jugar. ¿A que es increíble?
Por esto, este Giving Tuesday nos hemos propuesto tratar a 2.500 niños con desnutrición. ¿Te sumas al reto? No hace falta que esperes al martes. Haz tu donativo ya y comparte el reto con tu familia y amigos para que, entre todos y todas, lo consigamos.
Por cada donativo de 39 € un niño o niña podrá recibir el tratamiento completo, pero puedes donar la cantidad que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario