jueves, 26 de mayo de 2022

Programación de junio

 

Museo del Romanticismo
PROGRAMACIÓN DE JUNIO
¡Descárgala!
Actividades infantiles

La naturaleza ocupa un papel protagonista en el Romanticismo, y los más pequeños lo descubrirán a través de un juego de pistas y de la creación de su propio paisaje. ¡Reserva tu plaza!
Actividades adultos

Tanto las visitas temáticas como el taller de adultos y el  taller de dibujo en el Jardín del Magnolio se inspiran en la naturaleza,  a la que dedicamos nuestro cuatrimestre temático . ¡Te esperamos!

Actividades juveniles
 
Este mes celebramos la última sesión del taller juvenil en el que podrás sentirte como una verdadera dama del Romanticismo, desvelando los significados ocultos de las flores y diseñando tu propio tocado, para lucir en cualquier ocasión. ¡No olvides reservar tu plaza!
Exposiciones temporales

Como cada año, somos fieles a nuestra cita con el festival PHotoEspaña, que en esta ocasión nos trae un álbum fotográfico de Germaine Krull que ilustra un viaje de exilio. ¡Esperamos tu visita!
Mediación Cultural

Inauguramos episodio de "En detalle", con los tocadores del Pasillo, y aprovechamos el final de la primavera para visitar el Jardín del Magnolio. Además, los Mediadores ofrecerán explicaciones del IV capítulo de la muestra dedicada al Trienio Liberal
 
ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS

Día de la Música 
 
El 21 de junio se celebra el Día de la Música, y hemos preparado una visita especial dedicada a una de las vías de expresión artística más relevantes en el Romanticismo. En este recorrido podrás conocer tanto la música del siglo XIX como su influencia en los diferentes estilos de periodos posteriores, de la mano de nuestros Mediadores Culturales. ¡No te quedes sin plaza!
OTRAS ACTIVIDADES
Conciertos

Este mes recibimos al dúo de guitarra del Centro Checho de Madrid, y a los jóvenes pianistas de EPTA-España. Y destacamos la presentación de ArTeil Ensemble, nuestro nuevo Dúo Residente. ¡Ven al Museo a disfrutar de la mejor música!
Email
Website
Facebook
Twitter
YouTube
Spotify
Flickr
Link
C/ San Mateo, 13 28004 Madrid - Tlf: 914 481 045
 
Estás recibiendo este mensaje porque estás suscrito a nuestra base de datos. Si no quieres recibir más noticias nuestras, puedes darte de baja aquí, y si quieres conocer nuestra política de privacidad, haz click aquí

Copyright © 2022  Museo del Romanticismo. Todos los derechos reservados

No hay comentarios: