jueves, 26 de mayo de 2022

Webinar «Sinofuturismos: imaginarios de ciencia ficción y nuevas tecnologías en la reciente producción artística en China»

 


Casa Asia se complace en invitarte a:


** Ciclo de conferencias:
«Estudios Globales de Asia Oriental»

Lunes 2 de mayo al jueves 16 de junio (https://www.casaasia.es/?feed=wcs_ical&start=1651507200&end=1651512600&subject=Ciclo+de+conferencias%3A+%26quot%3BEstudios+Globales+de+Asia+Oriental%26quot%3B&desc&url=https%3A%2F%2Fwww.casaasia.es%2F&location=Casa+Asia&filename=Ciclo-de-conferencias-quotEstudios-Globales-de-Asia-Orientalquot-1651514400)                    https://goo.gl/maps/BVsH7EtuSYdWtKZUA Online
------------------------------------------------------------

https://www.casaasia.es/actividad/ciclo-de-conferencias-estudios-globales-de-asia-oriental/

A través de un programa de conferencias impartidas por destacados especialistas del Programa de Estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Barcelona, el II Ciclo de conferencias: «Estudios Globales de Asia Oriental» analiza las dinámicas sociales, culturales, políticas y económicas que emergen desde Asia Oriental y que influyen en el resto del mundo, convirtiendo esta área en el motor más dinámico de la globalización.

Webinar «Sinofuturismos: imaginarios de ciencia ficción y nuevas tecnologías en la reciente producción artística en China»
https://www.casaasia.es/actividad/webinar-sinofuturismos/
En los últimos años una nueva generación de escritores chinos de ciencia ficción ha sido aclamada a nivel internacional y al mismo tiempo el país se ha vuelto uno de los más fructíferos por lo que concierne a innovación tecnológica. En este tercer webinar del II Ciclo de Conferencias: Estudios Globales de Asia Oriental veremos cómo estos fenómenos se han visto reflejados en la reciente producción artística del país.
INSCRÍBETE AQUÍ (https://inscripciones.casaasia.es/inscripciones/start.php?id=24980)

Presenta:
Rafael Bueno, director de Política, Sociedad y Programas Educativos, Casa Asia

Modera:
Ester Torres-Simón, lectora Serra Húnter UAB

A cargo de:
Dr. Roberto Figliulo, prof. MUGEAO-UAB, profesor de Historia del Arte de Asia Oriental en la UAB y en la Universitat Pompeu Fabra. Su investigación se centra en la producción fotográfica contemporánea china, y ha publicado sus resultados en revistas como Yishu – Journal of Contemporary Chinese Art.
AÑADIR A MI CALENDARIO (https://www.casaasia.es/?feed=wcs_ical&start=1654185600&end=1654191000&subject=Webinar+%C2%ABSinofuturismos%3A+imaginarios+de+ciencia+ficci%C3%B3n+y+nuevas+tecnolog%C3%ADas+en+la+reciente+producci%C3%B3n+art%C3%ADstica+en+China%C2%BB&desc&url=https%3A%2F%2Fwww.casaasia.es%2F&location=Casa+Asia&filename=Webinar-Sinofuturismos-imaginarios-de-ciencia-ficcion-y-nuevas-tecnologias-en-la-reciente-produccion-artistica-en-China-1654192800)

Fecha
Jueves 2 de junio
Lugar
Online

Horario
18.00 h CEST

Entrada
Actividad gratuita.

Organizador

Máster Oficial en Estudios Globales de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Casa Asia, con la colaboración del Grupo de Investigación GREGAL (UAB)


** Consulta el próximo webinar del ciclo:
------------------------------------------------------------
https://www.casaasia.es/actividad/webinar-relaciones-union-europea-china-japon/
Webinar «Las relaciones de la Unión Europea con China y Japón: retos ante un contexto geopolítico en rápida transformación»

Jueves 16 de junio a las 18.00 h CEST

No hay comentarios: