miércoles, 29 de junio de 2022

Programación de julio

 

Museo del Romanticismo
PROGRAMACIÓN DE JULIO
¡Descárgala!
Actividades infantiles

El Romanticismo también tenía sus celebridades y os animamos a conocerlas en la visita-taller  infantil "¡Extra, extra! ¡Famosos en el Museo!", acompañados de personajes fascinantes. ¡No te quedes sin tu plaza!
Actividades adultos

Las familias del Museo y sus historias son las protagonistas de las visitas temáticas estivales. Asimismo, nuestros Mediadores Culturales te mostrarán algunos de los grandes tesoros de nuestras colecciones. ¡Ven a descubrirlos!

En las salas del Museo...
 
Vuelve "Una obra, una ópera", actividad realizada en colaboración con el Teatro Real. En esta ocasión dedicamos una muestra a Ronconi, barítono que estrenó Nabucco en 1842. Además, continuamos con el capítulo final del proyecto expositivo en torno al Trienio Liberal. ¡Te esperamos!
Exposiciones temporales

El Museo participa un año más  en el festival PHotoEspaña, con una selección de la obra de Germaine Krull. Además la Sala del Jardín acoge lo mejor del trabajo de Jordi Socías. ¡Te esperamos!

 
OTRAS ACTIVIDADES
Conciertos

Como ya es tradicional, en verano recibimos a los jóvenes músicos de la Fundación Katarina Gurska, que nos ofrecerán varias sesiones de un completo programa dedicado a los "Caprichos del Romanticismo". ¡Apunta las fechas en tu agenda!
Email
Website
Facebook
Twitter
YouTube
Spotify
Flickr
Link
C/ San Mateo, 13 28004 Madrid - Tlf: 914 481 045
 
Estás recibiendo este mensaje porque estás suscrito a nuestra base de datos. Si no quieres recibir más noticias nuestras, puedes darte de baja aquí, y si quieres conocer nuestra política de privacidad, haz click aquí

Copyright © 2022  Museo del Romanticismo. Todos los derechos reservados

No hay comentarios: