lunes, 3 de octubre de 2022

ÁMBITO CULTURAL. CONFERENCIA. ' ACOMPAÑANDO LA INFANCIA DESDE LA DISCIPLINA POSITIVA' CON MIFAYA GONZÁLEZ REYES -MARTES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 19.00H.-

 


PABLO SABALZA ORTIZ-ROLDAN pablo_sabalza@elcorteingles.es

15:54 (hace 2 horas)
para
ÁMBITO CULTURAL. CONFERENCIA. ' ACOMPAÑANDO LA INFANCIA DESDE LA DISCIPLINA POSITIVA' CON MIFAYA GONZÁLEZ REYES -MARTES 4 DE OCTUBRE A LAS 19.00H.-

Ámbito Cultural acoge este encuentro con la pretensión de entender las singularidades de nuestros hijos, alumnas, nietos, sobrinas,… advirtiendo sus gustos y preferencias, reconociendo su temperamento y conociendo sus fortalezas y sus desafíos de aprendizaje.

Desde las enseñanzas de Alfred Adler, Rudolf Dreikurs, y el programa de Disciplina Positiva de Jane Nelsen y Lynn Lott sobre crianza democrática, respetuosa y amable propiciaremos una relación horizontal entre padres e hijos, educadores y educandos en la que los intereses de los niños y niñas son escuchados, así como padres y madres, educadores, abuelos, tías… entrenan a sus hijos, discentes, nietas, sobrinos… con amabilidad y firmeza en habilidades socioemocionales para la vida; confían en sus capacidades transmitiéndoles que los errores son maravillosas oportunidades de aprendizaje; respetan sus procesos y llegan a soluciones aceptables para ambas partes desde el respeto mutuo.

Mamá Canguro ofrece, de la mano de Mifaya González Reyes (docente de Educación infantil y primaria con experiencia de 19 años y Maestra en el CEIP Gran Canaria), experiencias y aprendizajes basados en el amor y en el respeto que ante todo salvaguardan la conexión y pertenencia de los niños y niñas, aspectos vitales para un apego seguro y su desarrollo integral.



No hay comentarios: