Vaya equipazo que somos.
Lo que hace unos años nació en la delegación de CEAR en Alicante como un proyecto de inclusión social para personas refugiadas a través del deporte, se presentó este martes como lo que ya es el CEAR C.F., un gran club de fútbol con un objetivo claro: seguir sumando puntos para la inclusión.
En la actualidad, más de 100 chicos atendidos por CEAR forman parte de los equipos que se han ido creando en Alicante, Gran Canaria, Madrid, Málaga y València, haciendo que cada uno de ellos sea "toda una familia ", como señala Bakari, jugador del CEAR CF Madrid.
Porque para estos chicos, el CEAR CF es un entorno de confianza y una red de apoyos en el que poder sanar heridas, reconstruir sus propias identidades y mejorar su salud física y mental, sintiéndose parte importante de este equipazo que va a seguir sudando la camiseta cada día para cambiar las reglas del juego.
En CEAR creemos en la magia del fútbol, sabemos el poder que tiene para conectar a las personas y fomentar la convivencia, y vamos a dejarnos la piel en el campo, en las oficinas y en nuestros centros de acogida para que nadie se quede en fuera de juego.
Por eso, queremos que este club siga creciendo y que tú formes parte de él. Así que súmate a este equipazo y ayúdanos a seguir marcando Goles por Refugio.
🎁 Y si eres de las primeras 50 personas en hacerte socia recibirás de regalo una camiseta del CEAR CF. |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario