martes, 2 de noviembre de 2021

Programación noviembre

 

Programación de noviembre
¡Descárgala!
Actividades infantiles
Hemos preparado una visita-taller para que los más pequeños disfruten y aprendan junto a los soldados-naipe de "Alicia en el País de las Maravillas", al hilo de la programación del Teatro Real. 
Actividades adultos
Nuestros Mediadores Culturales te acompañarán por las salas del Museo, con actividades como nuestra visita temática trimestral, entre otras muchas actividades. ¡Te estamos esperando!
ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS
Semana de la Ciencia 
El Museo se une a la Semana de la Ciencia y la Innovación con la visita titulada "Tengo el último invento: los objetos científicos, símbolo de estatus en la casa decimonónica". ¡Reserva ya tu plaza!
Festival Sui Generis 
En una nueva edición de este festival cultural, el Museo del Romanticismo acoge la charla "Dante: muerte y renacimiento", que conmemora el séptimo centenario de la muerte del gran autor humanista. 
OTRAS ACTIVIDADES
Conciertos
Este mes cerraremos el ciclo "Beethoven: 250 aniversario", y contaremos con "Winterreise (Concierto de Invierno)". Además, continúa el ciclo MusaE, con el Cuarteto Oscar Esplá. ¡Y si eres Amigo del Museo, podrás reservar tu entrada con anticipación!
Email
Website
Facebook
Twitter
YouTube
Spotify
Flickr
Link

No hay comentarios: