miércoles, 3 de noviembre de 2021

RECUERDA, empieza mañana

 

Hola,  

Te invitamos a participar en la segunda edición del ciclo de encuentros online [Recuerda] que tendrá lugar los jueves de noviembre 4, 11 y 18 a las 18h en directo en nuestro canal de Youtube y Facebook. 

Queremos que conozcas los últimos avances científicos en el campo de la investigación del Alzheimer, pero también estar a tu lado y ofrecer consejos para todas las personas que conviven con la enfermedad. 

Por ello, hemos diseñado tres encuentros en los que nuestros expertos tratarán temas tan diversos como la detección del Alzheimer mediante un análisis de sangre, la gestión de la incertidumbre ante la enfermedad y una charla científica a votación.

  • MAÑANA 4/11 "A punto de detectar el Alzheimer mediante un análisis de sangre"
  • 11/11  "Gestión de la incertidumbre ante la enfermedad de Alzheimer".
  • 18/11 Sesión científica a votación. El día 4 daremos a conocer la charla ganadora entre las candidatas.
Si áun no te has inscrito, te animamos a que lo hagas en el siguiente enlace.Te esperamos a partir de mañana 4 de noviembre a las 18h en nuestro canal de Youtube o Facebook.

Durante el evento podrás enviar tus preguntas y dudas a los ponentes. 
INSCRÍBETE →
Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 900 545 545 (horario de 9 a 18 h de lunes a jueves y de 9 a 15 h los viernes) o escríbenos a socios@fpmaragall.org.

No hay comentarios: