viernes, 17 de junio de 2022

ACTUACIÓN MUSICAL CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MÚSICA CON 'DANI SUÁREZ Y GABRIELE SERRINI'-MAÑANA SÁBADO 18 DE JUNIO A LAS 12.00H Y A LAS 18.00H EN EL C.C. DE MESA Y LÓPEZ Y EN EL C.C. DE SIETE PALMAS, RESPECTIVAMENTE

 


PABLO SABALZA ORTIZ-ROLDAN pablo_sabalza@elcorteingles.es

11:54 (hace 45 minutos)
para
ACTUACIÓN MUSICAL CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MÚSICA CON 'DANI SUÁREZ Y GABRIELE SERRINI' -MAÑANA SÁBADO 18 DE JUNIO A LAS 12.00H Y A LAS 18.00H EN EL C.C. DE MESA Y LÓPEZ Y EN EL C.C. DE SIETE PALMAS, RESPECTIVAMENTE -

El martes 21 de junio se celebra el Día Internacional de la Música y, por tal motivo, desde El Corte inglés queremos festejar esta jornada, concretamente mañana sábado 18 de junio, con dos actuaciones musicales que tendrán lugar en nuestros centros de Mesa y López y Siete Palmas.

El sábado 18 de junio a las 12.00h en el departamento de discos de Mesa y López disfrutaremos de la actuación del compositor y cantante, Dani Suárez.
Inicia su carrera musical formándose en canto coral, Gospel, Rock y Balada. Posteriormente, lanza su carrera solista que le lleva a prestigiosos escenarios de la región compartiendo escenario con artistas como Marta Sánchez, Efecto Pasillo, Sara Socas, entre otros.
Decidido a dar un paso adelante, comienza a componer sus propias canciones, comenzando por Sabes una balada rítmica y fresca, que vio la luz en enero de 2021 y, posteriormente,
La herida una canción entrañable llena de sentimientos. Ambas canciones se encuentran en todas las plataformas.

El sábado 18 de junio a las 18.00h en el departamento de libros y discos de Siete Palmas contaremos con la actuación de Gabriele Serrini. Empezó a tocar la guitarra con 12 años y a estudiar canto moderno dos años después. Varios proyectos con bandas en Italia para, después de algunos años, iniciar su carrera como solista componiendo y versionando temas. Participa en el programa LaVoz 2013 (telecinco), donde alcanzó los cuartos de final. Entre otros, uno de los proyectos a destacar es “Tropical Barba”, banda de temas originales que fusiona la música electrónica con la orgánica.

*21% de descuento por la compra de dos o más unidades en toda la música entre los días 17 al 21 junio, ambas fechas incluidas.



No hay comentarios: