martes, 15 de noviembre de 2022

ÁMBITO CULTURAL. 'APAGÓN ELÉCTRICO: CÓMO PREPARARNOS' CON MANUEL CÁMARA -MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 19.00H.-

 


PABLO SABALZA ORTIZ-ROLDAN pablo_sabalza@elcorteingles.es

12:31 (hace 8 horas)
para
ÁMBITO CULTURAL. 'APAGÓN ELÉCTRICO: CÓMO PREPARARNOS' CON MANUEL CÁMARA -MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 19.00H.-

Con la situación actual de suministro eléctrico y de gas, en caso de que ocurra un apagón, ya sea por unas horas o unos días; sabemos qué tenemos que preparar antes, cómo actuar durante y qué hacer después del apagón; estar preparado es fundamental.

Manolo Cámara es Teniente Coronel de Infantería Diplomado en Operaciones Especiales y en Gestión de Catástrofes en la Escuela Militar de Emergencias de la UME. Lleva más de 25 años dedicándose a la supervivencia y al Preparacionismo, es director de la escuela de Supervivencia Canarias y preside la Asociación Española de Supervivencia Táctica en Desastres y Emergencias. Ha realizado e impartido numerosos cursos de supervivencia en distintos ambientes: bosque, mar y litoral, desierto, selva etc. Es profesor de los cursos de extensión universitaria de la ULPGC y dirige los cursos de preparación ante desastres en la Dirección de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Autor del libro, Prepárate, que nos relata de una forma lógica y sencilla como preparamos ante cualquier desastre y emergencia.

   

No hay comentarios: