lunes, 13 de marzo de 2023

Introducing WCK’s first ever cookbook | Feeding Humanity, Feeding Hope (Presentamos el primer libro de cocina de WCK | Alimentando a la Humanidad, Alimentando la Esperanza)

 

Presentamos el primer libro de cocina de WCK


Desde las primeras comidas que WCK cocinó para las familias después del huracán María en septiembre de 2017, nuestro equipo ha servido un plato nutritivo de comida a alguien afectado por las crisis en todo el mundo todos los días. A lo largo de los años, hemos conocido a chefs y voluntarios increíbles, héroes cotidianos que demuestran una y otra vez que lo mejor de la humanidad aparece en los peores momentos. En el primer libro de cocina de WCK, reunimos recetas de muchos de los lugares en los que nuestro equipo de ayuda ha cocinado después de desastres y otras crisis en todo el mundo, y nos inspiramos en ellos, además de compartir poderosas narrativas de las personas y comunidades que hemos conocido en el camino.

Puede obtener más información sobre el libro de cocina aquí .

Cada capítulo de Feeding Humanity, Feeding Hope refleja un valor de World Central Kitchen. “Urgencia” se enfoca en alimentos que se pueden comer sobre la marcha, incluido el pan plano Lahmajoun que se sirvió después de una devastadora explosión que sacudió a Beirut en 2020. En “Esperanza”, compartimos sopas, guisos y comidas reconfortantes como el borsch ucraniano que se sirvió a las familias. viviendo una invasión impensable y Chicken Chili Verde preparado para los bomberos en la línea del frente en California. Los increíbles seguidores de WCK también han compartido recetas, como los tacos de desayuno de Michelle Obama y un pastel de limón y aceite de oliva de Meghan, la duquesa de Sussex. Otros colaboradores que han defendido continuamente el trabajo de WCK incluyen a Marcus Samuelsson, Ayesha Curry, Reem Assil, Brooke Williamson, Emeril Lagasse, Tyler Florence, Guy Fieri, Sanjeev Kapoor y Eric Adjepong.

Las recetas y experiencias destacadas en The World Central Kitchen Cookbook: Feeding Humanity, Feeding Hope muestran el poder de la perseverancia, la resiliencia, la comunidad y, sobre todo, la esperanza. Puede reservar el libro de cocina World Central Kitchen ahora, y estará disponible el 12 de septiembre. Todas las ganancias del autor del libro apoyarán a WCK.
¡RESERVA HOY!

El equipo de ayuda de WCK sirve más de 12 millones de comidas a las comunidades en Türkiye y Siria en el mes transcurrido desde los devastadores terremotos.

Ha pasado poco más de un mes desde que el Equipo de Ayuda de WCK entregó nuestras primeras comidas a las familias afectadas por los terremotos que mataron a más de 50,000 personas en Türkiye y Siria. Desde entonces, hemos trabajado hombro con hombro con socios locales para brindar más de 12 millones de comidas nutritivas a personas en ambos países. A través de 11 cocinas de campo y 50 restaurantes asociados, entregamos 500 000 comidas diarias en todo el sur de Türkiye y el norte de Siria. Obtenga más información sobre cómo nuestro equipo de ayuda está llegando a las comunidades más afectadas aquí .

Puede apoyar los esfuerzos de WCK en Türkiye y Siria haciendo una donación aquí .

Conozca la fuerza detrás de #ChefsForUkraine

En los primeros días de nuestra respuesta #ChefsForUkraine, el equipo de ayuda de WCK trabajó rápidamente para establecer sistemas capaces de adaptarse y satisfacer las cambiantes necesidades alimentarias de las familias de todo el país. A medida que se desarrollaba la situación, trajimos a los Combatientes de la Comida de Ucrania para informar y liderar nuestros esfuerzos; lo que hemos aprendido a lo largo de los años es que los locales saben más. Un año después, los valientes y dedicados Food Fighters continúan apareciendo todos los días para garantizar que WCK proporcione alimentos y agua nutritivos a las comunidades de primera línea y a las personas obligadas a vivir con recursos limitados.

Lo invitamos a conocer a algunos de los Food Fighters que han ayudado a WCK a servir más de 210 millones de comidas hasta ahora y están liderando #ChefsForUkraine aquí .

Puede apoyar los esfuerzos de WCK en Ucrania haciendo una donación aquí .

WCK proporciona comidas y productos agrícolas a los residentes de California después de las históricas tormentas de invierno

El viernes, el equipo de socorro de WCK concluyó las operaciones en el sur de California, donde apoyamos a las comunidades aisladas por una nevada récord. WCK primero llegó a las montañas en el condado de San Bernardino con sándwiches y agua y luego estableció un sitio de distribución al estilo de un mercado de agricultores donde las familias podían tomar una comida caliente y nutritiva junto con bolsas de productos frescos para cocinar en casa. En total, distribuimos más de 25,000 libras de productos y 1,600 comidas. A medida que las temperaturas continúan subiendo y derritiendo la nieve, se restablece el acceso regular a los alimentos.

Puede leer más sobre nuestra respuesta aquí .

APOYA NUESTRO TRABAJO
Instagram
Gorjeo
Facebook
Sitio web

No hay comentarios: