lunes, 13 de marzo de 2023

Preestreno - Los reyes del mundo - Jueves 16 de marzo - Sala Iberia - 18.30h

 


 
 
Preestreno
 
Los reyes del mundo
 
📅 Jueves 16 de marzo de 2023
📍   Casa de América - Sala Iberia
▶   Entrada libre. Aforo: 50 localidades
⌚ 18.30
 
Con motivo de su estreno comercial en España, Casa de América y Bteam Pictures presentan el preestreno del largometraje colombiano Los reyes del mundo, dirigido por la directora, guionista y productora, Laura Mora. La película fue distinguida con la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián de 2022, siendo la primera vez que la cinematografía colombiana obtiene tan relevante galardón.
 
Presentación y coloquio después de la proyección con la participación de Laura Mora, moderado por el periodista y cineasta Santiago Tabernero.
 
LOS REYES DEL MUNDO
Colombia-Luxemburgo-Francia-México-Noruega, 2022 / 110’ (+12)
 
Dirección Laura Mora
Sinopsis Un día todos los hombres se quedaron dormidos… Y los cercos de la tierra, ardieron. Los reyes del mundo es una película sobre la desobediencia, la amistad y la dignidad que existe en la resistencia de Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano. Cinco chicos de la calle de Medellín. Cinco reyes sin reino, sin ley, sin familia, emprenden un viaje en búsqueda de la tierra prometida. Un cuento subversivo a través de un clan salvaje y entrañable, que transita entre realidad y delirio. Un viaje hacia la nada, donde pasa todo.
 
En Los reyes del mundo he visto una posibilidad hacer una película que celebre la vida, la de los excluidos, la de los olvidados, los sin tierra… Laura Mora.
 
Las entradas se comenzarán a distribuir en el Punto de Información una hora antes del comienzo de la proyección.
Ver trailer
 
Video
 
Síguenos en... 
 
      

No hay comentarios: