martes, 14 de marzo de 2023

Julia no te cases - Presentación especial - martes 21 de marzo de 2023 - Sala Iberia - 18.30h

 


 
 
Presentación especial
 
 
Julia no te cases
 
Presentación especial del largometraje documental argentino Julia no te cases dirigido por el cineasta y actor Pablo Levy.
 
La película, selección oficial del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente -BAFICI, y del Festival de Málaga 2023, es una obra autoreferencial que construye un duro relato en el que lo público y lo privado conviven bajo una misma esfera.
 
Coloquio después de la proyección con la participación del director, moderado por la escritora, periodista y crítica literaria Michelle Rodríguez Roche.
 
📅  Martes 21 de marzo de 2023
📍  Casa de América - Sala Iberia
▶  Entrada libre - 70 localidades
⌚  18.30
 
JULIA NO TE CASES
Argentina, 2022 / 60’ (TP)
 
Dirección Pablo Levy
Sinopsis Fotos, videos caseros y sobre todo una serie de audios grabados sin el consentimiento de Julia, son la esencia de esta película que cuenta la historia de una mujer que se casó a pesar de tener muchas dudas y que nunca se cansó de buscar su propia felicidad.
 
Durante la pandemia de 2020 tuve algunas conversaciones telefónicas con mi madre y surgió la necesidad de preguntar sobre el pasado haciendo foco en su relación con mi padre. ¿Cómo eran esos días de mi familia antes de mi nacimiento? Quizás, mis propias crisis amorosas me guiaron para encontrar respuestas en aquel pasado que desconocía".
Pablo Levy
 
 
Casa de América
Plaza de Cibeles, s/n
 
Las entradas comenzarán a distribuirse en el Punto de Información una hora antes del comienzo de la proyección.
 
Ver trailer
Video
Síguenos en... 
 
      

No hay comentarios: