Apoya el derecho de las mujeres a la atención sanitaria y llévate una chapa.
Las mujeres constituyen la mayoría de los pacientes que atendemos en todos nuestros proyectos en el mundo, pero, a diario, vemos cómo se enfrentan a un acceso desigual a los tratamientos y a barreras únicas para acceder a servicios de salud.
Nos comprometemos a trabajar para erradicara esta brecha de acceso a este derecho básico.
Si decides hacerlo antes de que termine marzo, te regalamos esta chapa con un diseño de Lola Vendetta. ¡Te quedan 7 días para conseguirla!
Esta reivindicación no es baladí. En Afganistán, República Democrática del Congo, Ucrania y en los Territorios Palestinos Ocupados (Gaza y Cisjordania), por ejemplo, vemos situaciones muy injustas, inadmisibles e insoportables que afectan al acceso de las mujeres la la salud.
Por eso, al colaborar con Médicos Sin Fronteras, te unes a un compromiso: garantizar asistencia vital. Esto incluye la atención integral de la salud materna, el apoyo psicológico a las supervivientes de violencia sexual y el tratamiento y la prevención del cáncer de cuello uterino y el cáncer de mama, así como otras amenazas a la salud que afectan de manera desproporcionada a las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario